PRODUCTOS QUE COMERCIALIZAMOS
Para que vos y tu negocio estén tranquilos. Tu proyecto puede tener altas y bajas, asegura tu negocio para que nada impida su crecimiento. Tenemos amplias coberturas para brindarle más respaldo a tu proyecto:
- Incendio del edificio y del contenido
- Rotura de cristales
- Robo y daño de muebles y/o mercaderías en el interior del local
- Granizo
- Daños por agua
El seguro de Todo Riesgo Operativo ampara todos los riesgos de pérdida o daño físico ocurridos a los bienes propiedad del asegurado y/o por los cuales fuera responsable mientras se encuentren en la o las ubicaciones. Este seguro cubre todos los riesgos patrimoniales, a excepción de los específicamente excluidos.
Te brindamos el asesoramiento para proteger a tu personal ante situaciones imprevistas y evitar gastos imprevistos en tu organización.
- Seguro de vida colectivo - Ley de contrato de trabajo: De acuerdo con la Ley 20.744 de Contrato de Trabajo, los empleadores deben abonar una indemnización a sus empleados ante su fallecimiento o incapacidad total y permanente. Si bien la contratación de un seguro para cubrir este riesgo es optativa, el pago de la indemnización es obligatorio. Recordá que podes deducir el 100% de los pagos de este seguro de la base imponible del Impuesto a las Ganancias de la Empresa
- Seguro de vida colectivo - Convenio mercantil: El Convenio Colectivo de Empleados Mercantiles (130/75), obliga a contratar un seguro de vida en caso de fallecimiento o incapacidad de los empleados, que es adicional e independiente de las obligaciones de la Ley Contrato de Trabajo.
Según el decreto 11567/74 todos los empleados en relación de dependencia deben contar con un seguro de vida de contratación obligatoria.
Ofrecemos protección frente a los riesgos de insolvencia o el no pago de sus deudores evitando conflictos entre el área comercial y financiera a través de seguros de crédito doméstico (riesgo comercial), seguros a la exportación (riesgo comercial y político) y seguros single buyer que asegura las ventas a crédito de un único cliente.
El desarrollo de cualquier actividad nos expone a cometer hechos accidentales, produciendo daños a terceros y viéndonos ante la obligación de tener que indemnizarlos. El seguro de responsabilidad civil protege el patrimonio del asegurado frente al pago de indemnizaciones a los terceros que resulten afectados por las acciones de la empresa.
Protegemos tu mercadería durante el transporte de carga marítimo, aéreo y terrestre. Algunas coberturas son:
- Choque, vuelco, desbarrancamiento o descarrilamiento del vehículo transportador.
- Incendio, explosión.
- Rayo, huracán, ciclón, tornado, inundación, aluvión o alud.
- Terremoto, erupción o rayo.
- Sacrificio en avería gruesa.
Las obras de construcción generan riesgos inherentes y emergentes antes, durante y después de cada proyecto, lo que hace indispensable una protección integral. Protegemos todas las partes relacionadas con las obras civiles en fase de construcción o montaje, como también cubrimos contra todo riesgo, la maquinaria y los equipos que se utilizan en las obras y operaciones
El seguro de D&O es un seguro para los directores y gerentes de las empresas. Estos quedan asegurados ante demandas de accionistas y empleados de la empresa, como también de reclamos y alegatos de agentes reguladores, competidores o clientes.
La cobertura aplica sobre los errores y omisiones que puedan cometer los directores y administradores al tomar decisiones relativas, por ejemplo, a ofertas públicas, fusiones, adquisiciones y litigios.
Tanto los gastos legales como las indemnizaciones correspondientes quedan cubiertas.
La póliza de caución es utilizada por nuestros clientes para garantizar las obligaciones derivadas de sus negocios, tanto de contratos de obras, suministros y servicios, como así también de obligaciones aduaneras y normas legales, entre otras opciones.
El seguro de ART es un seguro de contratación obligatoria por parte del empleador. Este seguro se encarga de reparar los daños económicos en casos de accidentes de trabajo o enfermedades profesionales que sufran todos los trabajadores.